domingo, 15 de julio de 2007

Travesía a nado Les Palmeres-El Perelló (2300 m). 15-07-07


Después de haber dormido apenas 5 h, y de los últimos dias que fueron duros, me levanto bastante cansado, pero lo prometido es deuda y hay que ser responsable, así que a nadar!! Una vez en la playa, nos encontramos con olas bastante grandes en la entrada y algo de corriente. Dan la salida y escopeteados al agua, la boya no se veía por culpa de las olas, la única opción era tirar "recto" hasta las barcas de la organización, y una vez las alcanzo, me encuentro a 50 metros apartado de la boya, y mucha gente pasándola, el resto venían detrás mio, jeje. En fin, a tope hasta cabeza, y una vez ahí todo según lo previsto, nos marchamos en solitario Mateo Pesquer (un lobo de mar, el año pasado me ganó en Santa Pola y hace tres le gané yo en Peñíscola) y yo. Bajamos un poco el ritmo, hasta que se para para mirar las boyas, porque estaban muy separadas y no se veían, aprovecho esos 2 o 3 metros para hacer un cambio de ritmo y después de unos minutos manteniendo el hueco cedo y nos volvemos a juntar, seguimos hasta que él decide ir un poco más hacia dentro, yo sabiendo que a pies era muy difícil deshacerme de él sigo mi trayectoria esperando que se separara más, de manera que vamos paralelos a unos 5 metros. Al fin, hago otro cambio fuerte y largo, él reacciona pero tiene que hacer la diagonal hasta colocarse en mi trayectoria, con lo que consigo abrir hueco y mantenerlo hasta el final, eso sí, no ha sido nada fácil porque no desistía y no conseguía abrir más hueco. En fin, al final todo sufrimiento tiene su recompensa, y en este caso después de lo de ayer, me ha venido bien ganar, lo necesitaba. Mi tiempo ha sido 32'17", Mateo a unos 15 o 20 segundos, y tercero en solitario Jesús Gomar a 2'21". Las clasificaciones y demás supongo que las colgarán en la web de la organización: http://www.clubnataciosueca.com

2 comentarios:

Núria dijo...

Felicitats crack, ja et mereixies una victòria perquè entre una cosa i l'altra...!!!

Gaudeix-la i espero que això et serveixi de motivació per als moments més baixos.

Ens veiem aquest cap de setmana i segueix cuidant el blog, que promet molt!!!

Núria

Anónimo dijo...

Enhorabuena, a ver si ahora empiezas a creértelo y nos das las mismas alegrías en los tris.
Así que a entrenar lo justo y a ganar más. Menos marcas entrenando y más copas en la vitrina.

El Dr. ;-)