sábado, 14 de julio de 2007

Mi primera carrera ciclista elite...

Después de toda la semana de caña, para culminar he debutado en el ciclismo, el resultado...15 kms en carrera!!jeje. La primera mala noticia nada más llegar: circuito urbano de poco menos de 3 kms... En fin, ya en línea de salida, yo con el plato pequeño, pobre de mi que pensaba que las primeras vueltas iban a ir más tranquilos, porque a los 3 metros ya estaba poniendo el plato, la gente arrancando como locos, y todos en fila, de lado a lado de la carretera para hacer el corte, yo iba loco ya en la 2ª vuelta, no me creía que pudieran ir así tanto rato, pero así era!! En las curvas...el que más podía para el, ni espacios ni ostias, te cerraban y ya te buscarás la vida. El único descanso si se puede llamar así era cuando frenabas a la entrada de las curvas, luego era a muerte hasta la siguiente curva. En fin, que cuando me he dado cuenta sólo iban 2 por detrás, hasta que me he quedado el último y ha sido mi muerte, sabía que me tenía que mantener por delante pero era imposible, subir posiciones???ya tenía bastante con no perder rueda!! Bueno, ha sido una experiencia más, ahora ya sé como van, y a la próxima ire a una que sea en ruta a ver si hay más suerte!!! Por cierto, no he visto el final, pero cuando me he ido estaba destrozada la carrera, un grupo delante, luego 2 o 3 sueltos, luego otros grupos pequeños, y la gente seguía cayendo, de locos!!

No hay comentarios: