sábado, 14 de julio de 2007

Cartel clasificatorio Cto. de España '06


Ivan Tejero, Santi Pellejero,... y un tal Oficial!!jeje. Ahí estoy, que me va a tocar cobrar derechos de imagen!! jaja. Que tiempos...aquellos en los que de verdad se disfrutaba del triatlón, corríamos y por la noche a Puerto Banús, como fue en este caso. Como cambian las cosas, menudos brazos que me gastaba por aquel entonces...jeje, y ahora estamos como los yonkis!!! Bueno, yo en particular tengo mi barriguita, pero ahí teneis al mismísimo Sir Harry III, que hasta se ha quedado fino!! O Primi, que cuando vine en Pascua parecía un vagabundo de lo flaco que estaba!!jeje. Aunque otros, por circunstancias y mala suerte estan echando barriguita...y no digo nombres que ellos mismos ya saben a quien me refiero!!jeje. En fin, ¿quien puede decir que ha salido en un cartel de una prueba nacional?jeje

No hay comentarios: