miércoles, 22 de agosto de 2007

Entrenamiento 4-08-07

Amanece el día en El Oro, la verdad que hace bastante fresco, pero resulta agradable para salir en bici. A las 9, cuando llega Alex, y aprovechando que el resto de gente va a llegar sobre las 11, hacemos una salida en bici por el terreno ("territorio comanche"). Iba a ser una salida de unos 50 kms "suave", aunque ya se sabe que por aquella zona no hay más que montañas, pero se puede ir por sitios que se sube menos que por otros. En mi afán de descubridor, probamos a volver por una carretera que sigue al río Júcar desde Cofrentes a Cortes, para así no tener que subir el puerto que habíamos bajado, la Chirrichana, que est bastante largo. Cómo bien suponía, dicha carretera iba a parar donde pensaba, a unos 10 kms de El Oro, afortunadamente!! porque no parábamos de subir repechos en torno al 20%, aunque cortos, pero que dejaban bastante tocado. Al final 55kms de buena calidad, aunque sin forzar demasiado, sólo en alguno de los repechos donde si no lo hacías te caes de la bici.
Una vez en el Oro, las primeras birras del día y baño fresco en la piscina, hasta que viene el resto de la tropa. Mientras mi santa madre hacía la paella, el resto nos dedicamos a estar en la piscina recuperando a base de "zumo de cebada". A la hora de comer ya había alguno con cerca de 1% de alcohol en sangre, jeje. Nos comemos la paella de mi madre, buenísima (y no fui yo el que lo dijo), acompañada de cerveza y tinto de verano, que "entraba suave" según alguno de los presentes, jaja, unas tajadas de sangría, cargamos la nevera, y de nuevo a la piscina, donde algunos siguieron con la cerveza hasta el final, otros le dimos un poco a la raqueta en el frontón.
En torno a las 7 y media, volvemos todos a casa, y gracias al remordimiento de conciencia, me fui a correr casi a las 9, 40 min de carrera contínua, a un ritmo alegre, con buenas sensaciones. Un día bastante completo, por cierto, me regalaron los acoples HED...lo que me faltaba, jeje.

No hay comentarios: