Por la mañana 4500 m de natación variados, y por la tarde voy con Manolo a la Legua de El Palmar, quedamos 4º y 5º absoluto, el objetivo, que era hacer algo a ritmo fuerte, cumplido.
Llegamos un poco justos de tiempo, pero como suele pasar la carrera se retrasó media hora, y no nos enteramos, así que calentamos 15 min, y fue entonces cuando nos dijeron que aún faltaba media hora, para no estar parados seguimos trotando haciendo alguna aceleración otros 15 min. Me notaba bastante fatigado, por la bici del día anterior y la carrera del domingo, pero a veces las sensaciones engañan (aunque esta vez no fue así).
Dieron la salida y salimos bastante lentos para mi gusto, la carrera iba por los caminos de los campos de arroz, y hacía bastante aire en contra durante un tramo, pensé en meterme en el grupo e ir progresivo, pero como fui para entrenar y no a ganar nada, hice un cambio de ritmo bastante largo hasta que fui a menos por fatiga muscular, y me pasó el ganador (Luis Felix) y dos corredores más, la sensación de ver que vas a menos es agónica, la carrera era corta pero me dio tiempo de sobra para padecer, aún así pude mantener la posición y terminar bien colocado. La lección del día, que no es la primera vez que me pasa: aunque me encuentre muy cómodo al principio, saber controlarme y hacer las carreras progresivas, como la de La Eliana, donde fui a más, y sufrí a gusto, con muy buenas sensaciones. La carrera no estubo mal, pero me quedé con malas sensaciones.
Después de la carrera hicimos una sesión de spa en el centro deportivo de Albal, donde voy a nadar, que no vino nada mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario